Introducción

JUGO TERAPIA

Este método de tratamiento natural usado para prevenir y curar  enfermedades, suma cada vez mas seguidores, que gracias a sus beneficios se han restablecido y mantienen una vida saludable como también a la vez muy equilibrada.

Consiste en la preparación  de jugos elaborados a base de frutas y verduras , cuyas combinaciones adecuadas nos aportan vitaminas, minerales y proteínas, altamente nutritivas para el organismo.

Su consumo nos ayuda a normalizar las funciones del organismo y regenera las células, impidiendo el rápido  envejecimiento de la piel. Ademas, nos permite mantener un correcto balance de alcalinidad y acidez en nuestro cuerpo. Esto ultimo es importante ya que el exceso de acidez provoca la mayor cantidad de enfermedades.

Los vegetales y las grutas tienen un alto poder antioxidante, capaz de combatir enfermedades cancerígenas, proteger el sistema inmunológico  , regular el sistema digestivo , entre otros beneficios.

Por eso en nuestra dieta alimenticia no pueden estar ausentes, ya que son fuente de energía y reducen las posibilidades de enfermarnos.